MasterCard es una de las principales empresas de procesamiento de pagos con tarjeta del mundo. El sistema de pago MasterCard, fundado a finales de los años 40 del siglo pasado por un grupo de bancos de los Estados Unidos de América Internacional, hoy es uno de los dos sistemas de pago bancarios más grandes del mundo.

La decisión de Bank of America de otorgar licencias a otros bancos para utilizar tecnología de tarjetas para realizar operaciones con tarjetas BankAmericard llevó a la creación en 1966 de varias asociaciones regionales de la Asociación de Tarjetas Interbancarias, llamada Asociación de Tarjetas Interbancarias (ICA), que luego se convirtió en MasterCard International.

En la actualidad, más de 37 oficinas de MasterCard están ubicadas en todo el mundo, incluidos Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Francia, India, Japón, Sudáfrica y Tailandia, 22 millones de comerciantes y servicios en todo el mundo aceptan tarjetas MasterCard y más de 900.000 cajeros automáticos instalados.

Aparte de esto, Mastercard también puede ser una de las redes de tarjetas más confiables a nivel internacional. Los inversores tienen esto en cuenta al elegir una empresa para invertir. Como miembros de la comunidad, los titulares de tarjetas tienen acceso a una variedad de beneficios y recompensas. Estos beneficios generalmente dependen de los términos del vendedor. Algunas de estas recompensas son reembolsos, certificados de regalo, millas de viaje, descuentos en tasas de interés y más. Para que los titulares de tarjetas aprovechen al máximo estos beneficios, deben ser parte de su comunidad.

Invertir en acciones de MasterCard
Invertir en acciones de MasterCard

Mucha gente invierte en acciones de Mastercard debido al tamaño de la empresa. La mayoría de los bancos comerciales utilizan sistemas Mastercard para atender las transacciones de sus clientes. Casi todos los bancos comerciales brindan servicios para tarjetas de crédito y débito. El mayor beneficio de participar en estas redes es que puedes aceptar compras de todo el mundo.

Además del apoyo internacional para los vendedores, otra gran ventaja de ser un inversor es el acceso a la mayor parte de ese mercado. Visa y MasterCard juntas controlan alrededor del ochenta por ciento de todo el mercado de comercio de tarjetas. Esta gran participación de mercado brinda a los minoristas la oportunidad de expandirse mucho más rápido. Además, los beneficios de Mastercard van más allá de lo generalmente aceptado. Además de muchas sucursales de MasterCard en diferentes países, también tiene una sólida base de socios en varias áreas comerciales.

Si una empresa es capaz de mantener altos márgenes y demuestra un crecimiento impresionante, o al menos mantiene su posición, esto significa que el éxito de su negocio no depende de un alto apalancamiento operativo o financiero. Es decir, los inversores tienen la oportunidad de construir una sólida cartera de acciones. Empresas como

Mastercard podrá sobrevivir en cualquier situación, sin importar lo que suceda en el frente comercial. Mastercard ofrece un sólido resultado final en tiempos de mayor incertidumbre. Así, el volumen de fondos por transacciones realizadas en el tercer trimestre de 2020 ascendió a $ 1,6 billones, un 1% superior al del tercer trimestre de 2019. Asimismo, en el tercer trimestre de 2020, 23.800 millones de transacciones (Switched Transactions ) se procesaron, un 4% más que en el mismo período del año pasado.

Si está pensando en cómo comprar acciones de MasterCard en Kenia, asegúrese de hacer su propia investigación. Decida qué tipo de operaciones desea realizar. Hable con otras personas que son traficantes y vea cómo les está yendo. Finalmente, abra una cuenta en línea para comenzar.

¿Cómo invertir en acciones de MasterCard en Guatemala ? 

MasterCard es el proveedor líder mundial de servicios de procesamiento. Su marca MasterCard se ha convertido en sinónimo de fiabilidad, seguridad y reconocimiento. Como resultado de este éxito, MasterCard (MA) es uno de los emisores de acciones más grandes del mundo. A lo largo de los años, MasterCard ha ofrecido a sus consumidores la oportunidad de invertir en acciones de MasterCard en Guatemala junto con otros mercados emergentes.

Las acciones de MasterCard son una forma segura de invertir a largo plazo, ya que proporcionan dividendos junto con inversiones seguras. Los dividendos son una parte de los ingresos que una empresa recibe de forma regular. Los dividendos se envían a los inversores de forma continua a partir de los ingresos recibidos por la empresa y sus empresas. Mastercard Incorporated paga dividendos anualmente, el último pago de dividendos sobre las acciones de MA fue el 01/08/2020.

Existe una amplia variedad de áreas en las que se pueden comprar acciones de MasterCard, como corredores de bolsa y bancos. Si desea saber cómo invertir en acciones de MasterCard, hay algunas cosas que debe considerar antes de comprometerse.

Por supuesto, debe decidir qué y cómo desea operar. Una estrategia es un conjunto de parámetros de inversión que determinan su estilo de comportamiento en el intercambio: qué activos negocia, con qué frecuencia vende, qué lo guía a la hora de tomar decisiones (por ejemplo, mira las noticias que afectan al mercado).

La estrategia más simple puede ser la siguiente:

  •  sus activos;
  •  el período durante el cual desea invertir;
  •  la cantidad máxima de pérdidas.

Sabiendo esto, se sentirá más seguro, como si estuviera siguiendo un plan determinado, y no sucumbirá a ninguna influencia externa. Después de un tiempo, podrás evaluar tu estrategia, ajustarla y encontrar la mejor opción para ti. Para ello, aconsejamos a los inversores novatos que inviertan pequeñas cantidades para entender cómo funciona todo y no perder mucho dinero.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Debe pensar dónde comprar acciones de MasterCard. Sin embargo, esto no es un problema, ya que una de esas opciones es realizar una transacción por Internet a través de un corredor. Hay varios beneficios al comprar acciones de MasterCard a través de una empresa de corretaje en línea.

Las plataformas en línea podrán brindarle acceso al mercado. También pueden proporcionar información sobre las distintas empresas que poseen acciones.

Te asesoramos para que adquieras experiencia en el campo de la inversión en base a nuestra plataforma. En particular, aquí puede abrir una cuenta para usted y probarse como comerciante, ya sea a través de una cuenta de demostración (activos virtuales) o mediante una cuenta comercial real.

Sus decisiones de inversión tendrán consecuencias de gran alcance para sus finanzas y su vida. Deberá tomar decisiones con cuidado. Sería aconsejable investigar un poco sobre la empresa (análisis fundamental y técnico) antes de determinar cómo gastar en acciones de MasterCard.

Nuestra plataforma puede ayudarlo a invertir brindándole la información que necesita para completar sus transacciones. Se le dará una lista de las acciones en poder de la empresa y conocerá su valor de mercado. Al invertir en acciones de MasterCard, se beneficiará del crecimiento de su organización en la industria. El precio de las acciones de MasterCard fluctúa con frecuencia según las tendencias del mercado. Puede saber cuándo una empresa está funcionando bien y cuándo lo está haciendo mal al observar el precio de sus acciones.

Las acciones de MasterCard le ofrecen una oportunidad excepcional de obtener un alto retorno de la inversión, pero no necesita depender de la suerte, sino que estudie y piense cuidadosamente su estrategia.

El consejo habitual de los inversores experimentados es dedicar el mayor tiempo posible a la formación. El principal problema de un principiante es la ignorancia. Qué tenemos que hacer:

  • lectura de libros básicos sobre comercio - mínimo;
  • tomar cursos de formación profesional es el paso más inteligente y gratificante, pero recuerde que la elección de un mentor debe abordarse de manera responsable;
  • monitorear regularmente el mercado y comunicarse en comunidades con comerciantes experimentados.

Recuerde que toda la responsabilidad recae únicamente en usted, e incluso si un operador experimentado le aconsejó, piense por usted mismo y solo entonces tome una decisión. Tendrá éxito si se toma el asunto en serio y no se apresura.

¿Cómo comprar acciones de MasterCard en Guatemala? 

Entonces, ¿cómo se compran acciones de MasterCard en Guatemala? Bueno, hay muchas opciones. Uno de ellos es una forma moderna y creciente de comprar a través de un corredor en línea. Nuestra plataforma es un corredor en línea y le ofrece todo tipo de herramientas para operar cómodamente. Tutoriales en video para principiantes, cotizaciones de acciones frescas, gráficos y noticias de la compañía, indicador MACD, comercio de CFD, aplicación propia y mucho más. Nuestra plataforma está totalmente regulada y no tiene que preocuparse por la seguridad de su cuenta. Simplemente siga el procedimiento de registro y tendrá acceso a toda la información, así como la oportunidad de abrir una cuenta demo o una cuenta comercial real. Más sobre esto.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

El comercio en línea le permite utilizar casi todas las herramientas de comercio de intercambio: seleccione cualquier activo financiero, analice la situación del mercado en función de las cotizaciones históricas y actuales, use el comercio de margen, reponga un depósito y retire ganancias, use métodos de comercio manuales y automatizados y utilice los consejos de inversores profesionales.

Otra ventaja de usar la plataforma es que ofrecemos una cuenta demo para comprar y vender acciones. Esto significa que puede practicar este proceso hasta que se sienta cómodo.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Trabajar con finanzas virtuales es muy útil para principiantes. Si se toma en serio el comercio de demostración, observando todas las reglas de su estrategia, no perderá tiempo. La negociación en el mercado se realiza a través de un software especial: terminales. Los más populares tienen un gran conjunto de herramientas con las que trabajar, por lo que es fácil confundirse. Este es un problema real para los traders novatos porque, sin conocer el espacio de trabajo de la plataforma de negociación, puede cometer una serie de errores técnicos que conducirán a la pérdida de fondos.

La cuenta de demostración le permite explorar todas las funciones del terminal comercial sin perder dinero real.

Configurar una plataforma, ver datos de activos, leer noticias, usar herramientas de análisis técnico: todo esto se puede aprender usando una cuenta de capacitación.

Ofrecemos $ 10,000 para trabajar en una cuenta demo. Como ya entendió, no podrá retirar ganancias en caso de una transacción exitosa, pero no perderá nada en caso de falla.

Además, ofrecemos una cuenta real y es conveniente que el depósito mínimo sea de solo $ 10 de esta pequeña cantidad, ¡puedes empezar hoy! Pruébalo, ¡definitivamente tendrás éxito!