Software 4.0

Debido a la última renovación del software de IQ Option hasta la versión 4.0. el servicio actualmente es mucho más atractivo tanto para los usuarios habituales como para los recién llegados. Los elementos de la interfase en la última versión se basan en WebGL, que permite mostrar dentro de los navegadores web todos tipos de gráficos complejos, incluso en tres dimensiones. La experiencia de los usuarios de IQ Option ya ha mejorado mucho gracias a esta actualización del servicio.

El nuevo software cuenta con muchas oportunidades modernas, incorporadas en el sistema, cada de estas novedades es optimizada y es fácil de usar. Nuestro objetivo es no solo crear posibilidades, sino también hacerlas accesibles y convenientes a cada de nuestros 15 millones de usuarios.

¿Cuántas veces, trabajando en los demás brókers, has tenido el problema, que aparece, cuando tratas de mirar los últimos tipos de gráficos en una pantalla y no puedes hacerlo? Tal dificultad no solo les aburre a los traders sino también obstaculiza el trabajo en el mercado de divisas y disminue la eficacia de las operaciones. Hemos encontrado la resolución de tal problema, implementando la tecnología Emscripten en la versión 4.0. de IQ Option.

 

 

En la modernización 4.0. está disponible un montón de gráficos eficaces, con configuraciones elegibles. Hoy día es posible abrir varias ventanas a la vez en su navegador y optar por el tamaño preferido para cada ventana. De tal manera puedes ver la situación en diferentes operaciones de trading al mismo tiempo.

Para el trabajo más efectivo es necesario no sólo analizar la situación en el mercado actual, sino también estudiar la estadística de la historia del comportamiento de las cotizaciones. Gracias a la última actualización, ya se puede ver hasta dos años de fluctuaciones de las cotizaciones. Además, las velas ya pueden mostrar los datos de valores durante un mes.

Para garantizar a los usuarios un trabajo fructífero en el servicio, IQ Option utiliza una arquitectura multi plataforma con la tecnología moderna, que se llama OpenGL — de tal manera ya es posible asegurar el rendimiento del servicio independientemente del rendimiento del dispositivo usado durante la entrada.

 

 

Hemos incorporado en el servicio los nuevos indicadores para ejercer un análisis profundo, entre ellos son las Lineas de Fibonacci, el Oscilador Estocástico, el MACD, el Sar Parabólico y el Oscilador Asombroso. Los traders en IQ Option 4.0. ya pueden disfrutar de las dos herramientas muy populares durante el trabajo con los valores – las líneas de soporte y resistencia.

Los gráficos de barras (histogramas) facilitan y mejoran de forma significativa el proceso de análisis y ayudan a hacer predicciones correctas a la larga. La descarga e instalación del nuevo software son absolutamente gratuitas, se puede ejercer todo el proceso a través del sitio oficial de IQ Option. La nueva versión es optimizada tanto para las computadoras personales en Windows como en Mac.