Download app

Todo el equipo del bróker IQ Option está haciendo todo lo posible para acelerar el desarrollo de esta plataforma moderna, eficaz y conveniente. Tenemos en cuenta las necesidades de los 15 millones de usuarios del servicio de distintos países del mundo – la cantidad que sirve como una prueba clara de la efectividad de IQ Option. Hemos creado un montón de modos para facilitar el funcionamiento del programa y el proceso de familiarización con las oportunidades que ofrece el servicio.

En el sistema hay altos niveles de seguridad incorporados, es un bróker licenciado a la escala mundial – actua bajo las leyes y cuenta con las licencias de la UE y del CySEC. La información de nuestros clientes (sus datos personales, información sobre sus transacciones dentro del servicio y sus ahorros) está protegida, sin algunas transferencias a las terceras personas.

 

 

Entrar en el sistema puedes vía diferentes modos: usando tu PC o dispositivos móviles preferidos, a través del sitio o utilizando la aplicación de IQ Option. Para descargar la aplicación oficial, entra en nuestra página principal y elige la entrada vía la aplicación. La descarga se iniciará de modo automático. El uso del programa es abcolutamente gratis. Al descargar el archivo de la App, tienes que abrirlo e iniciar el proceso de instalacíon. Verás todas las instrucciones necesarias en tu pantalla. Al instalar el programa, ya puedes usarla. Te advertimos, que tanto las inversiones como las retiradas tienen que ser realizadas vía el sitio debido a las cuestiones de seguridad.

Los expertos de trading que ya están familiarizados con el trabajo en el mercado de divisas pueden proceder a las operaciones dentro del servicio sin retraso. Entra en tu cuenta personal, o si todavía no la tienes, pasa por un proceso veloz de registración. Hay otro modo de entrar – vía una de tus redes sociales. Todos los datos necesarios durante el registro deben ser reales, son: tu nombre, apellido y corréo electrónico.

Si el mundo de divisas es una tierra incógnita para ti, no te preocupes, es que siempre puedes contar con la ayuda de nuestros especialistas o con las posibilidades incorporadas en IQ Option. Hay muchos métodos accesibles que ayudan a superar cualquier tipo de dificultades:

  • Recurrir a la ayuda del servicio técnico, que está accesible en 20 idiomas.

  • Pedir la asistencia de los otros traders en el foro o el chat dentro del servicio.

  • Leer los materiales de nuestra biblioteca gratuita: tutoriales detallados sobre el funcionamiento del sistema, los videos y artículos, acerca de cada tipo de temas o manuales completos sobre el mercado de divisas.

  • Usar la cuenta de prueba para ejercer operaciones dentro de IQ Option en condiciones del mercado actual sin depósitos reales.

 

 

Al acomodarte en IQ Option, para ejercer operaciones reales en el sistema, tienes que hacer tu primer depósito, que puede ser solamente de 10 dólares – y ya estás dispuesto a hacer tu primera predicción y empezar el procedo de la ganancia dentro del servicio.